El MOVIMIENTO ES EL LENGUAJE DE LA EXISTENCIA

FDR Dance y su director Fernando Domínguez ofrece clases matutinas de ballet contemporáneo y danza contemporánea "Deep Traction" durante dos semanas (10 al 21 de agosto 2020). 
Con tu cooperación ayudas a FDR Dance a continuar trabajando durante la contingencia y apoyas a jóvenes y artistas a seguir entrenando de manera segura desde sus hogares.
La aportación es de $500 pesos e incluye el entrenamiento de 10 clases de 1hora y 15 min. organizadas de la siguiente forma en la plataforma de Google Meet.
 

Semana 1. 

Ballet.                    Lunes - miércoles - viernes

Contemporáneo. Martes - jueves

Semana 2.

Ballet.                    Martes - jueves

Contemporáneo. Lunes - miércoles - viernes.

BALLET CONTEMPORANEO.

Clase de ballet que trabaja en alargamiento, coordinación y resistencia. La dinámica en la barra incorpora el uso extremo del torso y brazos. El centro se enfoca en el uso del espacio con movimientos continuos y cambios de peso. Se trabajará preparación para saltos.

CONTEMPORANEO. "Deep Traction"

Clase orientada para bailarines profesionales y en formación con conocimientos básicos de técnicas modernas, en la que se trabaja la relación del torso y las piernas con combinaciones de flexión, extensión, rebote y caídas de ambas entidades. La clase comienza con una estructura de mecanismos básicos que van evolucionando en contenido a lo largo del curso.

Fernando Domínguez realizó estudios de perfeccionamiento en ballet contemporáneo bajo el programa de estudios en el extranjeros FONCA CONACYT, con maestros como Carmen Rozenstraten (co fundadora de Alonzo King Ballet Lines), Marian Sarstädt (Ex Directora de NDT), Maurice Causey (William Forsythe) entre otros.

© 2020 by FDR Dance, The Netherlands.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter