BLIND DATE

CURSO DE CREACIÓN DE VIDEODANZA EN LÍNEA

Artistas de la danza y cineastas trabajarán juntos en éste laboratorio experimental de creación!  
 
 
 

Con la iniciativa y dirección de Fernando Domínguez y equipo FDR Dance, BLIND DATE en línea comenzó el 6 de junio de 2020. Nuestros 25 artistas pertenecientes a mas de 10 estados de la República Mexicana, se encuentran trabajando en la creación de 5 cortometrajes de videodanza con el tema general "El Duelo". Después de recibir clases de ballet y contemporáneo a cargo de Gil Harush (Israel), Samantha van den Doel (Amsterdam), Andrés Ahumada (Colombia), Ahuanda Sanhua (México) y Fernando Domínguez. Las coreógrafas y cineastas recibieron clases teóricas de introducción a la videodanza y storyboard por Joaquin Loustaunau.

 

Quedando conformados los grupos con una dinámica al azar donde también se les asignó una temática y una pieza musical, así comienza el reto y la aventura creativa. Actualmente trabajan en la elaboración del trabajo cinematográfico con asesoría del cineasta Joaquin Loustaunau y el coreógrafo Fernando Domínguez.

Conoce aquí a los artistas que actualmente se encuentran desarrollando sus piezas de video danza desde la distancia, sigue sus procesos y actualizaciones...

 

Espectadores

Actualizaciones cada 3 días!

Regresa pronto para ver los avances en sus procesos!

Más contenido muy pronto!

© 2020 by FDR Dance, The Netherlands.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
LOGO%20proposal2_edited.png