FDR DANCE comprometidos con el bienestar de todos

Estimados artistas,

 

La situación en torno al coronavirus ha cambiado y el riesgo de que se propague en México ya es una realidad. 

Por lo tanto, enviamos este comunicado actualizado para que prevean individualmente sus acciones en favor a la salud.

 

En FDR Dance nos unimos a las acciones de prevención pertinentes y seguimos de cerca la información y los avances oficiales en torno al tema, las recomendaciones tanto de la Secretaría de Salud en México como la OMS - Organización Mundial de la Salud, respecto a la cancelación de eventos masivos. Nuestra actividad tiene una afluencia máxima de 25 personas, por lo que no es considerada de riesgo.

 

Sin embargo, nuestra actividad ocasiona movimiento geográfico, es decir, la mayoría de nuestros artistas pertenecen a diferentes ciudades, lo que ocasiona tráfico de diferentes puntos de la república, lo que pone en riesgo su salud si se transita por vía terrestre (autobuses) o vía aérea (aviones). Además los espacios en los que se realizarán las actividades tienen sus medidas establecidas y debemos de colaborar y entender las decisiones que tomaron en torno a esta contingencia.

 

BLIND DATE es un proyecto emprendedor en el cual se tenía reservada una proyección al público general en la Cineteca Alameda como cierre del curso, diversos espacios privados y públicos para la grabación de los cortometrajes, renta específica de equipo de iluminación, video y audio para apoyar la filmación de sus trabajos, publicidad en medios electrónicos e impresos, desarrollo de un documental a cargo de profesionales, salones de clase para el entrenamiento e impartición de clases a los artistas participantes. 

 

Por lo tanto BLIND DATE se pospondrá tentativamente en el próximo periodo vacacional 2020, analizaremos posibles fechas dependiendo de la evolución en las medidas y desarrollo de la pandemia en México. 

Por lo tanto Audition | Workshop 2020 se agendará hasta nuevo aviso tentativamente en el próximo periodo vacacional 2020, analizaremos posibles fechas dependiendo de la evolución en las medidas y desarrollo de la pandemia en México.

 

Si una vez anunciadas las fechas, los participantes inscritos no puedan asistir, trataremos personalmente su caso, esperando por lo pronto y de favor comprensión y paciencia ante esta contingencia de la cual todos formamos parte.

 

Lo más importante es evitar el pánico y mantenernos informados de fuentes  oficiales y confiables, así como comunicados de instancias de gobierno federal y estatal y de organizaciones internacionales de salud.

 

Saludos cordiales,

 

Fernando Domínguez

fdrdance.com

FDR DANCE comprometidos con el bienestar de todos

© 2020 by FDR Dance, The Netherlands.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter