top of page
Mayke van Veldhuizen (4).png

El taller ‘State of Flow’ se trata de encontrar el estado de flujo en la danza contemporánea, buscando un equilibrio entre disciplina y entrega.

En el taller brindo herramientas para tomar mayor conciencia de los hábitos en la danza y los rasgos de personalidad, para que podamos jugar con el caos y el orden.

El taller ‘State of Flow’ tiene cuatro pilares:


- INSPIRAR: al enfocarnos en nuestros sentidos creamos un ambiente seguro y un cuerpo disponible, para que podamos explorar e inspirarnos en otros bailarines.
- CENTRO: si miramos a nivel microscópico nada es recto por naturaleza, vemos círculos y hélices. En el taller, abordamos movimientos como un círculo o una hélice y encontramos nuestro centro.
- TIEMPO: mediante el uso de objetos, tareas, metáforas, compañeros y/o imaginación descubrimos la posibilidad de diferentes cualidades musculares.
- APLICAR: aplicamos los tres pilares anteriores al material del escenario (coreografía) para lograr una capa más profunda y rica en la actuación.





 

Sede San Luis Potosí. Sábado 8 y Domingo 9 de octubre de 2022.
Límite de edad: De 15 a 30+ 
Dirigido a bailarines, artistas escénicos con experiencia en danza contemporánea.
Ubicación: Centro de las Artes de San Luis Potosi, SLP.
Sábado 8 de Octubre.
10:00 a 14:00. State of Flow | Mayke van Veldhuizen.
Domingo 9 de Octubre.
10:00 a 14:00. State of Flow | Mayke van Veldhuizen.

 
Mayke verkleind.jpg

Mayke van Veldhuizen

Mayke van Veldhuizen nació y se crió en los Países Bajos. En junio de 2016 se graduó con una licenciatura en Urban Contemporary Dance from the Amsterdam University of Arts, donde estudió con los directores artísticos Eddi de Bie y Gerleen Balstra. Participó en muchos intensivos y masterclasses en el extranjero como varios intensivos de Gaga, un intensivo de Hofesh Shechter y el intensivo de "Flying Low" de David Zambrano para especializarse en disciplinas específicas dentro de la danza contemporánea. En 2015 se unió al Programa Internacional de Danza Vertigo en Israel y bailó en coreografías de Mats Ek, Nacho Duato y Sacha Waltz.


 


Promo $800 pesos completando tu inscripción hasta el 17 de septiembre.

Después el costo sera de $1000 pesos.
Espacio limitado a 20 lugares por sede.

Si está interesada/e/o en inscribirte, complete el formulario al final de esta página y en breve le enviaremos la información para completar su registro.

RESPONDEMOS EN BREVE. REVISA TU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO

Al enviar este formulario estas de acuerdo en nuestras políticas de privacidad 

PARTNERS
Logo EurAsia PNG.png
DANCEHAUSpiú.jpg
Bisque and White Traditional Life Quote
CDSH-Logo_mit1Unterzeile_weiss.png
Logo Tanzakademie balance 1.png
bottom of page